El por qué de este blog.

Hace muchos años leí en una revista una frase que decía algo sobre por qué los hombres tenían dificultades con los bebes. Una madre lo lleva dentro durante 9 meses pero un padre no. No es consciente hasta que su mujer da a luz, y se de repente se da cuenta que es padre, cuando le dan a su hijo en brazos.

En este blog me gustaría compartir inquietudes, anecdotas, miedos, etc.. sobre la paternidad. A la que defino como, algo maravilloso que me hace ser la persona más feliz del mundo y a la vez la única cosa por la que sufro.

La idea del blog llevaba bastante tiempo rondando en mi cabeza, pero no se ha puesto en marcha hasta que dos noticias se contraponen; mi mejor amigo va a ser padre, y mi hija de 9 meses lleva una semana hospitalizada.

Gracias a todos, espero que os guste y todos los comentarios serán bienvenidos.

Última Hora: Mi gran amigo Sergio Villar el que va a ser padre, ha decidido colaborar en el blog. Más que colaborar, protagonizar a medias conmigo esta nueva aventura. Os encantará su peculiar visión de la cosas que nos rodean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario